Bienvenidos a la primera edición del Noroeste Pro, evento que aspira a ser un referente del surf en Europa y que se celebrará en A Coruña con motivo del 20 aniversario de la Federación Galega de Surf y que formará parte de La Liga de Surf.

Un evento internacional con cuadros competitivos para surfistas gallegos, nacionales e internacionales y que será sin duda es pistoletazo de salida de la temporada veraniega.

Un formato motivador para los asistentes y los competidores. Una Copa de Galicia y un Open Surf Contest con un importante Big Prize Money en juego.

Fomentar el deporte, la cultura, la música, el comercio y el turismo en Galicia alrededor de una fiesta de surf de la que todo el mundo hablará.

Además de la competición deportiva se organizarán charlas con referentes como Kepa Acero, Vicente Irisarri o Gony Zubizarreta. Talleres y test con las mejores marcas, market, la gala de la FGS y el festival musical The Rest Place Fest.

La primavera trae buenas olas y el mejor tiempo a Galicia, es el momento para movilizar a toda la comunidad surfera y hacer algo que perdure. Durante el 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 de junio, el surf europeo y nacional mirará A Coruña.